Why Supervised, Monitor and Child Exchanges are so important for some cases.?

Las visitas supervisadas y supervisadas y los intercambios seguros para niños están diseñados para garantizar que un niño pueda tener un contacto seguro con un padre ausente sin tener que verse en medio de los conflictos u otros problemas de los padres. 

Sin embargo, también hay algunos beneficios importantes para los padres. Esperamos que nadie considere las visitas supervisadas o el intercambio como un servicio negativo o estigmatizado. Es una herramienta que puede ayudar a las familias a atravesar tiempos difíciles y / o de transición. Algunos de los beneficios para los distintos miembros de la familia son los siguientes:

Para los niños:

El monitoreo, las visitas supervisadas y los intercambios seguros permiten a los niños mantener una relación con ambos padres, sin el estrés de preocuparse por lo que va a suceder, y disfrutar de su tiempo en un ambiente seguro y cómodo sin estar en medio de su conflicto de los padres y / u otros problemas.

Para el padre custodio:

El tutor principal de los niños puede sentirse cómodo permitiendo que sus hijos tengan contacto con sus padres visitantes. Pueden sentirse confiados sobre la seguridad del niño sin tener que comunicarse o tener contacto con una persona con la que están en conflicto o por la que podrían tener miedo o sentirse intimidados. Especialmente cuando hay una orden de restricción involucrada o cualquier historial de violencia doméstica en la relación.

Para el padre visitante:

Pueden estar seguros de que su contacto con los niños no tiene que ser interrumpido, independientemente de los problemas personales o interpersonales que puedan tener o de los conflictos con los cuidadores de los niños. Si se han hecho acusaciones contra ellos, pueden visitar sin temor a nuevas acusaciones. El tiempo de visita se coordina de manera que ambos padres no tengan ningún contacto físico o visual por su propia seguridad.

                                                        Seleccionar el proveedor adecuado

A menudo es difícil encontrar a alguien en quien ambos estén de acuerdo.

Algunos padres intentan encontrar un monitor que les guste. Misión imposible.


Tenga en cuenta lo siguiente ... piense en la seguridad y comodidad de sus hijos


Tus hijos deben ser los que elijan el monitor. Los niños necesitan sentirse seguros, protegidos y en conformidad con la persona que estará allí con ellos como mediador con sus padres. Ya es suficiente estrés para los niños lidiar con el hecho de ser monitoreados por un extraño. No se debe realizar ninguna visita hasta que los niños conozcan el monitor.